El BMW X7 M50i en Mineral White, G07, sin movimiento, vista frontal

THE X7

THE X7

THE X7

IRRESISTIBLEMENTE ATRACTIVO: DESCUBRE LOS ELEMENTOS DEL BMW X7 M50i AHORA

Potente. Autoritario. Elegante. El BMW X7 M combina el diseño específico de M de primera clase con un rendimiento offroad sobresaliente. Motores perfectamente configurados y elementos de lujo garantizan una comodidad suprema así como experiencias de conducción excepcionales. Con elementos tales como el paquete M Aerodinámico, el BMW X7 M50i representa un rendimiento seguro de sí mismo, en términos tanto de aspecto como de dinámica de conducción. Además, un interior elegante, sistemas de asistencia innovadores y numerosas tecnologías digitales proporcionan una comodidad superior.

Read more

EL RENDIMIENTO LOGRA LA PERFECCIÓN

LOS MOTORES, LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN Y EL DISEÑO DEL BMW X7 M50i DE UN VISTAZO

Placer de conducción perfeccionado: la dinámica de conducción y el diseño del BMW X7 M establecen nuevos estándares dentro de su clase. El carácter deportivo está respaldado por componentes del automovilismo extremadamente poderosos tales como la transmisión deportiva de 8 velocidades con Steptronic y el sistema de escape deportivo M – elementos estándar que distinguen al BMW X7 M50i. Para complementar el aspecto atlético y lujoso están exclusivos elementos específicos de M y acentos de diseño para el exterior y el interior.
El BMW X7 M en Mineral White, G07, sin movimiento, vista frontal izquierda de tres cuartos
  • Dinámica de conducción
  • Diseño
Motor del BMW X7 M50i, G07, denominación del modelo en la parte trasera

BMW X7 M50i

El BMW X7 M50i ofrece una precisión y una agilidad sobresalientes. Se incrementaron las características dinámicas, y se aseguró el intenso placer de conducción, gracias a la calibración de la suspensión específica del M50i, a la dirección deportiva variable, a los frenos deportivos M estándar, al diferencial deportivo M, y al sistema de escape deportivo M.
El BMW X7 M con diferencial deportivo M, G07, acercamiento de la parte trasera

Diferencial deportivo M

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de la conducción al cambiar de carriles o al acelerar al salir de una curva, al tomar curvas a altas velocidades o en diferentes superficies del camino. La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado de manera electrónica que reduce la diferencia en la velocidad de las revoluciones entre las ruedas traseras.
El BMW X7 M con transmisión deportiva con Steptronic, G07, Cabina

Transmisión deportiva con Steptronic

La transmisión deportiva de 8 velocidades con Steptronic ofrece cambios de velocidad increíblemente deportivos. Ya sea automático o manual utilizando las levas de cambio o la palanca de cambios – para un cabotaje cómodo o una conducción increíblemente dinámica. En modo SPORT y con la palanca de cambios en la posición S/M a la izquierda, los cambios de velocidad están configurados para el mejor rendimiento.
El BMW X7 M con sistema de escape deportivo M, G07, vista trasera

Sistema de escape deportivo M

El sistema de escape deportivo M proporciona un sonido que se puede ajustar a un sonido del motor aún más intenso con los botones de dinámica de conducción en los programas SPORT y SPORT+, mientras que el programa orientado a la comodidad prioriza una acústica del motor más discreta.
El BMW X7 M con freno deportivo M, G07, acercamiento de los rines de aleación ligera

Freno deportivo M

El freno deportivo M tiene pinzas fijas de cuatro pistones en la parte frontal y pinzas movibles de un solo pistón en la parte trasera en color azul con la denominación M y cuenta con grandes discos de frenado para asegurar un rendimiento de frenado sobresaliente.
El BMW X7 M con paquete M Aerodinámico, G07, vista lateral derecha de tres cuartos

Paquete M Aerodinámico

El paquete M Aerodinámico subraya el atletismo del vehículo y modifica su flujo de aire. Esto incluye un faldón delantero con entradas de aire más grandes, faldones laterales únicos y un faldón frontal con un inserto del difusor en Dark Shadow metálico.
El BMW X7 M con sistema de control de la suspensión Executive Drive Pro, G07, vista trasera de tres cuartos

Executive Drive Pro

El sistema de control de la suspensión Executive Drive Pro asegura una comodidad de conducción excepcional al mismo tiempo que una dinámica de conducción sobresaliente. El sistema está basado en estabilizadores de balanceo activos que se regulan continuamente de manera electromecánica al conducir, reduciendo así las inclinaciones de la carrocería al mínimo.
El BMW X7 M con molduras del tubo de escape específicas de M, G07, acercamiento al tubo de escape

Molduras del tubo de escape específicas de M

Las molduras del tubo de escape específicas de M en Cerium Grey hacen una declaración visual y hacen que el vehículo sea aún más deportivo.
El BMW X7 M con rines de aleación ligera M de radio en V estilo 755 M, G07, acercamiento a los rines

Rines de aleación ligera M

Rines de aleación ligera M de 22” de radio en V estilo 755 M Bicolor Cerium Grey con neumáticos mixtos y neumáticos runflat, brillosos, frontales 9.5J x 22 con neumáticos 275/40 R22, traseros 10.5J x 22 con neumáticos 315/35 R22.
El BMW X7 M, cabina con volante de piel M, G07

Volante de piel M

El volante de piel M incluyendo los botones multifuncionales, una insignia de M y una bolsa de aire integrada del lado del conductor cuenta con un diseño de tres radios. Con un aro del volante de piel ‘Walknappa’ Negra con costuras negras y cavidades contorneadas para los pulgares, proporciona una experiencia de conducción directa y atlética.
El BMW X7 M, interior con asientos multifuncionales M, G07

Asientos multifuncionales M

Los asientos multifuncionales M para el conductor y el copiloto en diseño exclusivo reflejan el aspecto atlético del vehículo. Las bases más bajas del asiento y los cojines laterales elevados enfatizan el aspecto de asiento de caparazón y garantizan un soporte lateral perfecto. Acompañado por una gama comprehensiva de posibilidades de ajuste, se logra una comodidad máxima.
El BMW X7 M, interior con techo panorámico Sky Lounge, G07

Techo panorámico Sky Lounge

El techo panorámico Sky Lounge crea un ambiente atmosférico, especialmente en la oscuridad, con una gráfica de luz compuesta por más de 15,000 elementos de iluminación. El diseño de la luz se puede cambiar entre los seis colores de la luz ambiental.
El BMW X7 M, interior con acabado de piel extendida BMW Individual ‘Merino’, G07

Acabado de piel extendida BMW Individual ‘Merino’

Acabado de piel extendida BMW Individual ‘Merino’ VATQ Tartufo, color interior negro.

UN HOGAR PARA LA INNOVACIÓN

LOS ELEMENTOS INNOVADORES DEL BMW X7 M

La excepcional comodidad del BMW X7 M50i comienza incluso antes de que entres a él. Esto es porque con la Llave Digital ya no necesitarás de una llave tradicional en el futuro. Tecnologías innovadoras como los sistemas de asistencia para el conductor de BMW Personal CoPilot y otros sistemas ConnectedDrive avanzados ayudan a hacer cada viaje lo más placentero posible.
El BMW X7 M, cabina con enfoque en el conjunto de instrumentos y en el panel del conductor, G07
  • Asistencia Innovadora
  • Elementos de Lujo y Comodidad
Toma desde el ángulo bajo inclinado de BMW Live Cockpit Professional del BMW X7 M, G07

BMW Live Cockpit Professional

El BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye dos pantallas de alta calidad que constan de una pantalla central de información de 12.3” de alta resolución que se puede operar de manera táctil y un cuadro de instrumentos de 12.3” completamente digital.
El BMW X7 M, Un hombre y una mujer están sentados en el vehículo, la mujer está aplicando el control de gestos

Control de Gestos BMW

Con el Control de Gestos BMW, determinadas funciones se pueden operar por medio de movimientos definidos de las manos. Para algunas operaciones, el sistema, por ejemplo, reconocerá gestos tales como ‘pasar la mano’ o ‘apuntar’ para aceptar o rechazar una llamada entrante, o movimientos circulares del dedo índice para ajustar el volumen.
El BMW X7 M, Driving Assistant Professional: Acercamiento del panel del conductor, G07

Driving Assistant Professional

El Driving Assistant Professional ofrece una comodidad óptima y una seguridad máxima durante muchas situaciones de conducción críticas o monótonas con asistente de dirección y de control de carril incluyendo apoyo en lugares estrechos, Asistente de Parada de Emergencia, advertencia de peligro local, Asistente para Mantenerse en el Carril con protección de colisión lateral activa y otras funciones de seguridad.
El BMW X7 M, Parking Assistant Plus: Acercamiento del panel del conductor, G07

Parking Assistant Plus

El Parking Assistant Plus hace que estacionarse y maniobrar el vehículo sea más fácil. Cuenta, entre otras cosas, con el sistema Surround View incluyendo Top View, Panorama View y Remote 3D View, así como con un asistente de estacionamiento lateral, un Asistente de Estacionamiento con orientación lineal y un Asistente de Reversa.
El BMW X7 M, vista superior inclinada, el Welcome Light Carpet se proyecta en el área de la entrada frente a la puerta del conductor, G07

Welcome Light Carpet

La función del Welcome Light Carpet proyecta una gráfica de luz enfrente de las puertas del vehículo y crea un ambiente de bienvenida acogedor justo en la entrada. De esta manera, el salir del vehículo en la oscuridad es aún más seguro y más cómodo.
El BMW X7 M, interior con sistema de sonido surround Harman Kardon, G07

Sistema de sonido surround Harman Kardon

El sistema de sonido surround Harman Kardon con tonos sorprendentes cuenta con un amplificador digital de 464 W, nueve canales y 16 altavoces. Su sofisticado sonido cubre a la perfección el espacio interior.
El BMW X7 M, interior, vista inclinada del entretenimiento Professional de los asientos traseros en la parte posterior de los asientos frontales, G07

Entretenimiento Professional de los asientos traseros

El entretenimiento Professional de los asientos traseros incluye dos pantallas a color individuales de 10.2” de alta resolución con función táctil que se pueden inclinar y una unidad Blu-ray. De esta manera, es posible utilizar las funciones de navegación e internet al conducir (si existe un contrato de teléfono móvil). Adicionalmente, están incluidos un puerto USB y conexiones para reproductores MP3, consolas de videojuegos y audífonos (incluso inalámbricos).
El BMW X7 M, interior, acercamiento de la consola central con enfoque en los portavasos con control de temperatura, G07

Portavasos con control de temperatura

Los portavasos con control de temperatura en la consola central pueden mantener las bebidas frías o calientes de manera individual. El control de la temperatura se activa mediante botones a la izquierda y a la derecha. La luz ambiental también indica la función (azul para enfriar y rojo para calentar).
El BMW X7 M, interior, Acercamiento del aire acondicionado automático con control de 5 zonas, G07

Aire acondicionado automático con control de 5 zonas

Gracias al aire acondicionado automático con control de 5 zonas, la temperatura para el conductor y el copiloto, los lados izquierdo y derecho de la segunda fila de asientos y la tercera fila de asientos se puede ajustar de manera independiente a las demás. De esta manera, cada pasajero puede disfrutar del clima más placentero para él o ella.

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2

BMW X7 M50i:
Rendimiento de combustible en L/100 km (combinado): 11.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 265

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.
 

Read more