TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El BMW X4 M40i: 360 hp, 265 kW.

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.

El BMW X4 M40i: 360 hp, 265 kW.

TÉNGALO TODO: ROCK Y SOUL.El BMW X4 M40i: 360 hp, 265 kW.

En el BMW X4 M40i, se reúnen desempeño y versatilidad en una combinación única. Un Coupé de Actividad Deportiva que está impulsado por un motor de 6 cilindros de 360 hp y ofrece mayor libertad en cada aspecto. El diseño finamente perfeccionado, la conducción perfeccionada y la dinámica de conducción maximizada subrayan sus orígenes M. Sus características de conducción inspiran con dinamismo puro, una gran medida de comodidad y un elevado nivel de utilidad diaria.

Cifras del BMW X4 M40i:
Consumo de combustible (combinado): 8.6 L/100 km
Emisiones de CO2 (combinadas): 199 g/km

EL DISEÑO M PERFORMANCE DEL BMW X4 M40i.

Gracias a los genes M en el diseño, el BMW X4 M40i emana dinamismo puro desde el primer vistazo. El aspecto deportivo se define mediante una serie de detalles independientes y especialmente exclusivos. Para asegurar esta impresión se encuentran los componentes de un paquete M Sport suministrado como estándar, entre ellos, adaptaciones específicas para los parachoques delantero y trasero. Varios detalles del equipo en el interior crean un ambiente deportivo. Materiales de alta calidad y un diseño específico de M con una visión para los detalles incrementan de forma adicional el placer de conducción.

ELEMENTOS EXCLUSIVOS DEL BMW X4 M40i.

Elementos de diseño en colores contrastantes.

Franjas específicas dentro de las entradas de aire con un acabado en pintura Gris Férrico, el amplio faldón frontal y las rejillas de la parrilla en forma de riñón dan al BMW X4 M40i un aspecto aún más imponente.

Radio doble M de 20” 680 M.

El BMW X4 M40i se puede reconocer al instante mediante el estilo exclusivo de los rines de aleación ligera de radio doble de 20” opcionales en aspecto Bicolor. Los rines de formato 8.5 J x 20 en la parte frontal y 10 J x 20 en la parte trasera están ajustados con neumáticos de rendimiento ultra elevado.

Tapas de espejos exteriores en colores contrastantes.

Las tapas de los espejos curveadas tienen un acabado en Gris Férrico. Su diseño aerodinámico ofrece una resistencia casi nula a la corriente de aire.

Logo M en Cromado Oscuro.

El logo M en Cromado Oscuro es una forma elegante de acentuar que el BMW X4 M40i Coupé es en realidad un Automóvil M Performance.

Sistema de escape deportivo en Negro Cromado.

El exclusivo sistema de salida con control inteligente de las rejillas de aire se puede reconocer mediante los tubos de escape en un elegante color Cromado Oscuro.

Denominación del modelo en Cromado Oscuro.

La denominación del modelo específico en la parte trasera en color contrastante subraya la relación cercana entre el BMW X4 M40i y los modelos de BMW M.

Acabados del alféizar de la puerta con denominación del modelo.

Los exclusivos acabados de aluminio con denominación del modelo despiertan una anticipación de placer de la experiencia de conducción al frente tanto para los conductores como para los copilotos.

Denominación del modelo en la cabina.

La designación digital del modelo debajo del tacómetro establece un exclusivo acento deportivo directamente en el campo de visión del conductor.

MOTOR DE GASOLINA DE 6 CILINDROS EN LÍNEA TWIN POWER TURBO M PERFORMANCE.

Con el fin de cumplir las elevadas demandas dinámicas establecidas en los Automóviles M Performance, el motor de 6 cilindros ha sido optimizado con componentes de la unidad de alto rendimiento presentada para el BMW M3 y el BMW M4 en 2014. Con su cigüeñal de acero forjado, la unidad de potencia desarrolla su par de torsión máximo de 465 Nm entre 1,350 y 5,250 rpm. El motor de 3.0 litros logra su salida máxima de 265 kW (360 hp) entre 5,800 y 6,000 rpm. El BMW X4 M40i acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos.

  • Emotivo sonido M Performance

    El específico sistema de escape del BMW X4 M40i se puede reconocer mediante los tubos de escape en Negro Cromado en ambos lados. Además del control inteligente de las rendijas de aire, los cambios profundos incluyen un canal de escape de flujo doble optimizado para la contrapresión en la parte baja y un ajuste del resonador específico de los vehículos M Performance. Dependiendo de la situación y del modo de conducción, el carismático sonido subraya el carácter del modelo BMW X4 más deportivo.

LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN M PERFORMANCE DEL BMW X4 M40i.

Varias adaptaciones significan que el BMW X4 M40i inspira con una dinámica de conducción que sólo puede ofrecer un Automóvil M Performance. El reajuste comprehensivo de la suspensión aumenta las propiedades dinámicas lateral y longitudinal de este coupé exclusivo de actividad deportiva a un nivel aún mayor. Muchos sistemas se han adaptado para la dinámica de conducción típica de M Performance. Éstos incluyen BMW xDrive diseñado con un mayor énfasis en las ruedas traseras, el sistema de amortiguación controlado de forma electrónica y la dirección deportiva variable.

  • Más dinamismo: la suspensión deportiva

    Dinámica de conducción en un nivel supremo es la promesa de la suspensión deportiva específicamente ajustada del nuevo BMW X4 M40i. Los resortes y los estabilizadores fueron reforzados y la cámara en los ejes frontales fue alargada. Los amortiguadores adaptables y la tracción a las cuatro ruedas están equipados con parámetros más dinámicos, por lo que la sensación de conducción resultante se acerca de forma impresionante a la de un coupé deportivo. El efecto de auto-dirección neutral y de balanceo reducido ofrece un placer máximo de conducción.

  • Más agilidad: la dirección deportiva variable

    Para un estilo de conducción directa y ágil, la dirección deportiva variable reacciona al ángulo del volante independientemente de la velocidad actual con proporciones de dirección diferentes. Un gran ángulo reduce el movimiento de la dirección y mejora el manejo en curvas pronunciadas, particularmente cuando se adopta un estilo de conducción deportiva. Sin embargo, sus cualidades también se vuelven aparentes durante el estacionamiento, los giros y las maniobras: para ángulos pequeños de dirección, el sistema proporciona una estabilidad direccional excelente y un grado muy elevado de precisión de dirección.

  • Más tracción: BMW xDrive

    El BMW X4 M40i tiene el sistema inteligente de tracción a todas las ruedas BMW xDrive con Performance Control como estándar. Éste regula la distribución de tracción variable entre los dos rines traseros, alcanzado así un nivel único de dinámica, agilidad y tracción. Cualquiera que sea la superficie del camino, el Coupé de Actividad Deportiva sigue cada cambio de dirección de forma precisa con muchas menos correcciones de dirección. Para lograr la dinámica de conducción típica de los vehículos M Performance, el sistema también ha sido diseñado con énfasis en los rines traseros.

  • Más deporte: los neumáticos de rendimiento ultra elevado

    Los neumáticos también ejercen una influencia decisiva en las características deportivas. A petición, están disponibles rines de aleación ligera de 20” de radio doble M 680 M en aspecto Bicolor con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Los neumáticos mezclados de rendimiento ultra elevado (245/40 R20 frontales, 275/35 R20 traseros) ofrecen una mejora distintiva en la dinámica de conducción.

    El equipo estándar incluye neumáticos mezclados de 19” Michelin Primacy Runflat. Los rines de aleación ligera M de radio doble 622 M (245/45 R19 frontales, 275/40 R19 traseros) transfieren el potencial de rendimiento del BMW X4 M40i al camino casi sin ninguna pérdida.

Steptronic

TRANSMISIÓN STEPTRONIC SPORT DE 8 VELOCIDADES.

La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con levas de mando en el volante como un elemento estándar proporciona las opciones de un cambio de velocidades más conveniente o particularmente deportivo. La cadena cinemática está vinculada de forma directa y, en combinación con el Control de Lanzamiento, también incluido como elemento estándar, permite una aceleración impresionante desde cero. A su vez, discos de freno más largos en el eje frontal y revestimientos optimizados para el freno en todos los rines aseguran una desaceleración sorprendente en la situación de conducción más deportiva.

LA FAMILIA M PERFORMANCE.

Diseño finamente perfeccionado, conducción perfeccionada, dinámica de conducción maximizada. Los Automóviles M Performance personifican esta tríada de elementos. Siendo ofertas exclusivas de BMW M GmbH, éstos combinan lo mejor de sus respectivas series con los genes dinámicos de BMW M, creando así su propia clase.

Placer de conducción intensificado.

Conozca el ancho de banda completo de los Automóviles M Performance.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Disclaimer reference invalid