EN BUSCA DE EMOCIONES.

Dinamismo de conducción y eficiencia en el BMW Serie 1.

Exhuberancia deportiva. Bajo consumo. Gracias al impresionante par de los motores turbo de altos regímenes, el BMW Serie 1 brinda momentos de conducción increíblemente ágiles y llenos de brío. Esto se logra especialmente al combinar la suspensión Adaptive M (opcional) y la dirección deportiva Variable (opcional). Ya sea al viajar por la ciudad, por los campos o en la autopista, el Serie 1 es eficiente por igual. En el modo ECO PRO, la demanda de combustible es asombrosamente baja, por lo que al entrar a la estación de gasolina te sientes totalmente relajado.

Conoce más
EN BUSCA DE EMOCIONES.Dinamismo de conducción y eficiencia en el BMW Serie 1.

    ULTRA VELOZ.

    Conquista la carretera en un abir y cerrar de ojos. Y no es de sorprender pues el BMW Serie 1 cuenta con varios motores poderosos, tracción total (opcional) y una perfecta distribución de peso entre ejes 50:50, para un manejo asombrosamente preciso y un rendimiento fascinante.

    BMW M140i 5 puertas:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

    ALL-WHEEL DRIVE FOR THE 1 SERIES.

    Ideal for difficult driving situations on road, particularly in bad weather, the intelligent BMW all-wheel drive system xDrive adapts perfectly to all conditions. Result: ideal traction and tracking stability provide even more driving dynamics and agility.

    • xDrive

    CORAZONES QUE LATEN.

    El corazón de todo BMW Serie 1 es el motor, y la gama actual de motores de la serie ofrece un sistema de transmisión adecuado para todos los requerimientos. Esto se debe a que todos los motores de gasolina de la familia de motores BMW EfficientDynamics, independientemente de tener 3, 4 o 6 cilindros, impresionan con sus enérgicas prestaciones resultantes de la tecnología innovadora de BMW TwinPower Turbo, incluso en el régimen de bajas revoluciones.

    Conoce más

    CORAZONES QUE LATEN.

    TRANSMISIÓN STEPTRONIC SPORT DE 8 VELOCIDADES.

    La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades (opcional) asegura los máximos niveles de dinamismo, eficiencia y comodidad. Las transiciones de velocidad limitadas por el motor entre los cambios mejoran los valores de aceleración y al mismo tiempo hacen que los cambios de velocidad sean apenas perceptibles. Mientras tanto, el motor se mantiene en el régimen ideal para desarrollar su potencia óptima y, simultáneamente, reducir el nivel de ruido. La octava velocidad disminuye las revoluciones del motor a altas velocidades, por lo que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 también se reducen.

    • Modo Sport+
    • Modo Sport
    • Modo Confort
    • Modo EcoPro

    BMW EFFICIENT DYNAMICS.

    Menos consumo de combustible. Más placer de conducir. Eso es BMW EfficientDynamics. Abarca un paquete de tecnología innovadora que afecta al sistema de transmisión, la gestión de energía y el concepto del vehículo. El resultado es un bajo consumo de combustible y pocas emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, más dinamismo y más diversión al conducir. Una función de serie en todos los BMW, y por supuesto, también en el BMW Serie 1.

    Conoce más

    BMW EFFICIENT DYNAMICS.

    CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

    CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    • BMW M140i 5 puertas:
      Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.1
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

      Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.